Bueno, espero que estés comprendiendo todo acerca de este deporte, hoy aprenderemos a comprender lo más delicado del juegos sus esquemas tácticos, el que todo el mundo sabe pero no sabe como ponerlos en practica he aquí la importancia de analizar bien los vídeo para que aprendas,
ESQUEMAS DEFENSIVOS
VÍDEO TOMADO DE: Garcia, M. (2014). Defensa en balonmano y Elementos Técnico Tácticos. 2020, marzo 15, de Defensa en balonmano y Elementos Técnico Tácticos Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=xtb7_CU1SQY
VÍDEO TOMADO DE: Estado de michigan. (2018). SISTEMAS DEFENSIVOS BALONMANO. 2020, marzo 15, de SISTEMAS DEFENSIVOS BALONMANO 6-0 5-1 3-2-1 3-3 Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=gDfZhb9mSXY
ESQUEMAS OFENSIVOS
VÍDEO TOMADO DE: NTrixx96. (2016). Fundamentos técnico-tácticos ofensivos del Balonmano. 2020, marzo 15, de Fundamentos técnico-tácticos ofensivos del Balonmano Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=H9O_YFEJlX8
ACTIVIDAD 3 (CUMPLIDA)
EJERCICIOS FÍSICOS
(ESTA ACTIVIDAD ES DE CLASE -no es tarea- DEBE ESTAR SUBIDA AL TEAMS EL DÍA DE HOY Y HASTA EL PRÓXIMO JUEVES AL CUADERNO DIGITAL, SU REVISIÓN SERÁ CUANDO FINALICE LA CLASE, DEBES APROVECHAR ESTAS 2 HORAS)
Al comprender todo lo anterior, en el cuaderno digital debes colocar la fecha de esta semana, aquí puedes describir lo aprendido por medio de un texto argumentativo de esta temática, luego copialo y pegalo en word y lo subes al TEAMS recuerda que este se cierra antes y será el soporte que tienes de cumplimiento con la actividad, debes tener en cuenta:
1. Introducción: se presenta el tema exponiendo con toda claridad la situación.
2. Desarrollo: aparecen las tesis y los argumentos. Se explica la postura del autor argumentando todos los sub- temas. En esta parte se incluyen:
- Argumentos a favor del tema, relacionando los sub-temas o asunto.
- Argumentos en contra del tema, relacionando los sub-temas o asunto si este lo requiere, exponiendo por qué son rebatidos. Cada argumento suele aparecer en un párrafo nuevo.
Lo anterior debe estar descrito en TEAMS y en el cuaderno, y la conclusión en el cuaderno para que tengas más tiempo y debe de estar presentada en powtoon - Observación- tengan en cuenta el tiempo de secuencia del paso de la información que no sea muy corta para que deje leer. (ver tutorial).
3. Conclusión: recoge la tesis y resume los principales argumentos que la apoyan. El texto suele acabar con una frase impactante que subraya la idea que el autor pretende defender (MOSTRANDO EL ESQUEMA DEFENSIVO Y OFENSIVO QUE MAS TE LLAMO LA ATENCIÓN).
Lo anterior te dará la base para la producción de un texto completo y argumentativo que se valorará, digno de un joven del grado octavo del Colegio Salesiano El Sufragio.
La decoración y el orden es individual pero debe presentar imágenes, haciendo que tu cuaderno sea agradable y dinámico además que la información pueda ser fácilmente ubicada y entendida.